Download Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios by Jorge Paras Ayala PDF

By Jorge Paras Ayala

Show description

Read or Download Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition) PDF

Similar ciencia books

Precálculo: Matemáticas para el Cálculo 5e

'Que se necesita saber antes de estudiar calculo[unk] 'Con que herramientas deben contar los profesores para ayudar a sus alumnos a prepararse para el calculo[unk] Estas dos preguntas motivaron a James Stewart, Lothar Redlin y Saleem Watson a escribir este libro.

Additional resources for Administre Su Consultorio Como Una Empresa de Servicios (Spanish Edition)

Sample text

Cuando cese la lluvia, midan la altura del agua recogida en el balde y tendrán ustedes todo lo necesario para efectuar los cálculos. Ocupémonos detalladamente de nuestro pluviómetro de fabricación casera. ¿Cómo se mide la altura del nivel de agua en el balde? ¿Podrán hacerlo introduciendo una regla de medir? Esto será posible cuando en el balde se haya acumulado bastante cantidad de agua. Si la capa de agua es, como ocurre por lo general, de espesor no superior a 2 o 3 cm e incluso de milímetros, se comprende la imposibilidad de medir con precisión la capa de agua empleando este procedimiento.

Si se cuenta el número total de patas que corresponde a los 8 animales resultan 54 patas. ¿Cuántas arañas y cuántos escarabajos hay en la caja? - El impermeable el sombrero y los chanclos Cierta persona compró un impermeable, un sombrero y unos chanclos y pagó por todo 140 duros. El impermeable le costó 90 duros más que el sombrero; el sombrero y el impermeable juntos costaron 120 duros más que los chanclos. ¿Cuál es el precio de cada prenda? El problema hay que resolverlo mentalmente, sin emplear ecuaciones.

20 ctms. = 60 ctms. Después de la 3° duplicación: 60 ctms. x 2 = 1 pta. 20 ctms. Después del pago 3°: 1 pta. 20 ctms. - 1 pta. 20 ctms. = 0 ctms. 9 Analicemos lo que se ha hecho con el número pensado. Ante todo, se le ha agregado detrás el número dado de tres cifras. 000 + 872 Preparado por Patricio Barros 5 de junio de 2001 Matemática Recreativa Yakov I. 001. ¿Qué se ha hecho después con el producto? Lo han dividido por 7, por 11 y por 13. 001. 001. ¿Cabe admirarse de que se haya obtenido el mismo número?

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 22 votes